
PREGUNTAS FRECUENTES
Respondiendo las dudas más comunes
- 01
Como parte de la red PRO ONE tienes beneficios como: Condiciones comerciales exclusivas, pintura y elementos para tu fachada exterior del negocio, sesiones de capacitación, actividades de trade marketing, campañas de comunicación de marca, portafolio de productos marca PRO ONE, y muchos apoyos más.
- 02
Para programar una sesión de capacitación con el área correspondiente al tema del que deseas obtener información, te invitamos a ponerte en contacto con tu Ejecutivo PRO ONE asignado.
Estaremos entusiasmados de asesorarte para seguir creciendo tu negocio.
- 03
Para conocer el estado de los kits de uniformes y artículos promocionales que te corresponden como concesionario PRO ONE, te invitamos a ponerte en contacto con tu Ejecutivo PRO ONE asignado. Estaremos entusiasmados de asesorarte para seguir creciendo tu negocio.
- 04
El portafolio de productos PRO ONE está conformado por líneas sólidas, confiables y rentables; todo lo que representa nuestra marca propia actualmente y está conformada por: aceites, aditivos, anticongelantes, balatas, bobinas de ignición, bombas de gasolina, bujías, cables para bujías, juegos de embrague (clutch), grasas, líquidos de frenos, químicos y silicones.
- 05
Para asesorarte sobre cómo funcionan los beneficios comerciales y esquemas de pago por ser parte de nuestra red de concesionarios PRO ONE, te invitamos a ponerte en contacto con tu Ejecutivo PRO ONE asignado. Eres parte de nosotros, y queremos apoyarte para seguir creciendo tu negocio.
- 06
Para brindarte asesoría estratégica en los distintos temas que actualmente son relevantes en la industria automotriz, te invitamos a ponerte en contacto con tu Ejecutivo PRO ONE asignado, con quien podrás programar una sesión exclusiva para ti. Eres parte de nosotros, y queremos apoyarte para seguir creciendo tu negocio.
- 07
Para entender el proceso sobre cómo se determinan y distribuyen las recompensas para concesionarios PRO ONE como nuestro rebate trimestral, está disponible con tu Ejecutivo PRO ONE asignado. Te invitamos a acercarte con él/ella para brindarte toda la información necesaria sobre tu negocio y el avance de tus objetivos.
- 08
Todo el equipo de PRO ONE y Grupo Gonher estamos dispuestos a apoyarte; por lo que cuando tengas algún tema relacionado a PRO ONE, te brindaremos asistencia a través de tu Ejecutivo
PRO ONE asignado. Él o ella es tu asesor comercial, y quien te ayudará a llevar tu negocio al siguiente nivel.
- 09
Para la pintura exterior realizamos el mantenimiento cada 2 años. Y tanto para marquesina como para anuncio paleta, es cada 3 años.